Alumbrado verano e invierno

Buenas maestro, quiero que si tienes tiempo para mi me expliques como hacer que un par de farolas estén funcionando verano e invierno desde que se pone el sol hasta las cuatro de la madrugada, no lo tengo claro con el reloj, pues debe se hacerse solo pues no hay mantenimiento diario y debe de funcionar así. Ten paciencia en explicármelo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El reloj tienes que programarlo con un horario que tu elijas y no podrás controlar que se adelante solo según llega el invierno, eso lo tienes que hacer tu.
Tienes que llevar fase y neutro al reloj y desde este sacar un cable a las farolas más el neutro directo.
Ves indicándome como te ba y ye voy contando.
Suerte
Buenas maestro, ¿pero si el encendido lo hago con fotocedula y el apagado con reloj esto me servirá para verano e invierno o es que no hay más soluciones? Un saludos
Creo que así se podría hacer pero no quería complicarlo tanto.
Con un interruptor crepuscular gobierna el reloj que permanecerá encendido hasta la cuatro de la madrugada.
Pues manos a la obra... y si tienes alguna duda con el cableado dímelo.