Downlight con balastro o sin el

Pues mi pregunta es la siguiente, en la cocina tenia Downlight, pero hacían mucho ruido zomo un zumbido, creo que hacia resonancia con el falso techo, y el electricista me ha dicho que me los cambia por unos que van sin balastros y conectados directamente a la red por lo cual no me hacen ruido, pero mi pregunta es la siguiente:
Iluminaran lo mismo
Las bombillas son las mismas por pines o por casquillo
¿No es mejor con balastro electrónico que es más actual?
Que me aconsejáis balastro electrónico o directos a red... Porque supuestamente los que tenia eran mecánicos o algo así.
Respuesta
Te desaconsejo el cambio, no solo vas o perderías una cantidad de luz que con los otros nunca lo conseguirías, lo ideal para estos casos es cambiar el juego de reactancias por otros o aislar de las vibraciones estos núcleos de hierro del contacto con la escayola.