Regletas

Necesito poner unas regletas en la pared de gotelé y no me pegan quisiera saber la mejor manera de pégalas sin hacer agujeros.

1 respuesta

Respuesta
Con lo único que las podrás pegar, y así y todo no quedaran muy firmes, es con la pistola de silicona caliente. No veo porque no puedes ponerles tacos de 4 o 5 mm., si es por los agujeros al quitarlas, cuando retires cualquier pegamento, también arrancaras el gotelé y sera mucho peor de disimular.