Salta la palanca con la secadora

Hola; me estreno en el foro para pedir consejo e información sobre un problema que, según me han comentado, puede ser importante.
Tengo una lavadara-secadora (2 en 1) de Fagor, del 2002 aprox.; el caso es que a veces saltaba la palanca (el diferencial) cuando la ponía, siempre al usar la lavadora; ahora no sucede con ella, sino cuando termina y empieza la secadora, y pasa casi siempre.
Si bajo la palanca específica de la lavadora, puedo subir el diferencial. Para subir la de la lavadora (q está junto al microondas, lavavajillas, etc.), debo esperar unos minutos, pues si no, vuelve a saltar.
Normalmente puedo volver a poner la lavadora o secadora, pero no creo q sea bueno del todo.
Hace unos meses, estuvo perdiendo agua (muy poca) por debajo; ahora ya no pasa, pero sí mancha el suelo de algo negro (no sé si aceite con agua, grasa, o qué); estas manchas no son muy grandes, y solo las veo si muevo el electrodoméstico.
Espero q me puedan ayudar y orientar; mañana tengo pensado ir al servicio técnico.
¿El problema es solo la lavadora o puede q sea la electricidad del piso?
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una derivación en la lavadora-secadora. Es problema ma de ese electrodoméstico, hazlo reparar
Muchas gracias; ya llamé al Servicio Técnico. Informaré del resultado; saludos.
Perdía agua por dentro y mojaba los cables y la resistencia; ¿200? La reparación, más 24 la visita del técnico. En resumen, compraré una nueva. Saludos.