¿Qué potencias se pueden contratar?

Quisiera saber qué potencias eléctricas se pueden contratar para un piso de 80 m2 en Barcelona capital
Respuesta
No se trata de que Potencias se pueden contratar, sino de que Potencia necesitas para tu vivienda, dependiendo del consumo que vayas a tener, tampoco depende de donde vivas.
Esto lo tengo claro, pero mi pregunta no es esa, quiero saber las potencias que normalmente se contratran.
Gracias
Dinar
Te lo vuelvo a repetir, no se trata de contratar potencias estándares, sino de lo que se necesita en cada caso. Puedes tener un ático de 30m2, pero en él dos AA., una vitro, un sauna e infinidad de electrodomésticos y necesitaras más que una casa de 60m2, que usa butano para cocinar y calentar el agua, y que solo tiene una TV y un ventilador.
Pero ya que insistes, tienes desde 2,2Kw, hasta 13,5Kw. Para elegir, pasando por 3,3Kw, 4,4kw, 5,5Kw., 6,6 Kw, 8kw, 11Kw