Problemas de interferencias señal de tv

He metido por un mismo conducto dos cables coaxiales uno con señal de cable y otro la señal de digital plus, el caso es que en algunos canales de la televisión de cable tengo interferencias, sin embargo en el de digital plus no tengo ningún problema, que puedo hacer, es que no tengo ningún otro conducto para separar las dos señales.
Me imagino que con un cable coaxial de mejor calidad podré conseguir que no haya interferencias, ¿no? ¿Qué características debe tener ese cable para tener una mejor recepción?

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando dices interferencias te refieres a señal de cable (ono) lo que puedes hacer es cambiar el coaxial por otro con doble apantallamiento.
Si la interferencia es de antena individual ... corrige la antena.