Campana de la cocina

Una consulta en relación con la campana de la cocina, también.
Están haciéndonos una casa y he quedado con el electricista para marcar los puntos de luz, enchufes y demás mecanismos.
En la cocina queremos poner una campana con el cuerpo en forma cónica (por ejemplo, Fagor CRC-90 I, Teka DC 90 I). El enchufe, ¿puede/debe ir dentro de la zona cónica de la campana y quedar oculto? Si no es así, en qué lugar debe/puede colocarse.
Respuesta
No lleva enchufe, y se deja una salida centrada sobre el lugar de la vitrocerámica, a 1,80m., que quedara tapado con la campana.
Gracias por la rapidez en la respuesta.
Esa es una opción que sabía que existía. Pero, en lugar de conectarla directamente a la red, ¿no es posible también poner un enchufe y enchufarla? Aunque no sea habitual tener que desconectarla, siempre resultará más práctico desenchufar que desconectar la regleta, ¿no?
En cuanto a la altura, entiendo que 1,80 m será una medida útil en la mayoría de los casos. Pero, en el caso que te comento, al ser una campana en forma cónica (y no una campana plana), el tubo ascendente tiene su inicio a una altura de 1,90 m. Con lo que, tanto si dejo la salida del cable, como si pongo el enchufe, a una altura de 1,80 m quedará dentro de la zona cónica.
Y esa es precisamente la duda que tengo. Me da miedo a que el cable de la campana salga del motor hacia arriba, caso en el que sería mucho más aconsejable dejar el enchufe o la salida de cable dentro de la zona del tubo ascendente y no dentro de la zona cónica.
No sé si he conseguido explicarme claramente o no.
No veo para que le quieres poner enchufe, una vez instalada ya nunca más la quitaras.
La salida del cable, va a la altura que queda el motor de la campana., no el tubo. Por lo tanto, si el tubo comienza a 1,90, la salida a 1,80 te vale perfecta. Si tienes duda, pues presenta la camopna en su lugar, y la pones donde más te plazca.
Otra cosa: si pones enchufe, te queda separada de la pared, ya que el enchufe luego molesta.