Instalación de downlight

Quiero instalar dos downlight en la cocina y me han indicado que los hay normales o electroóicos. Quisiera saber la diferencia y como distinguirlos por que la verdad es que en la tiendas que he estado (grandes almacenes o ferreterías) no tienen mucha idea.
Lo que tengo entendido es que la diferencia es que una actúa como si fuera una bombilla normal (cuando se enciende da toda su luz) ya la otra como si fuera de bajo consumo (tarda en dar toda su luz)
También me gustaría saber precios
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Existen dos clases de downlight, uno tiene o va preparado para enrroscarle las bombillas de bajo consumo estas que son para portalámparas E24, las de toda la vida. Por otro lado existen otros downlight que llevan un equipo de reactancias que pueden ser normales o electrónicas, y las bombillas son enchufadas a través de unos contactos enchufables, estos modelos son de gran rendimiento por lo que se aconseja su uso para las zonas de trabajo(cocinas),.
Sobre el precio de estas pueden oscilar entre 40 y +50 euros. Respecto a los primeros suelen estar por unos + o - 35 Euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas