Portero tegui egf-1

Hola! Mira tengo un portero automático tegui y por detrás de la placa pone egf-1. Lo quiero montar pero no tengo ningún esquema ni nada. ¿Me podrías echar una ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Dime si en la actualidad tienes algún portero instalado y lo que quieres es sustituir el que hay por uno nuevo.
Y si te refieres a la placa de la calle o al portero de arriba.
Ya lo he resuelto es sencillo, como todos los porteros tegui son iguales (los de 4+n) he coguido un esquema de otro y lo he instalado de todas formas muchísimas gracias por el interés