Acometida de luz en finca rústica

Pues tengo una finca rústica con lo que empezó siendo una acsa de aperos, ahora ha aumentado un poco (poco más 20m2) y querría meterle la luz. El tema es que al no ser edificable no se si me encontrare con problemas o como va el tema.
A parte estoy arreglando la casetilla y quiero hacer yo la instalación eléctrica. ¿He de tener algo en cuenta para que luego se pueda dar de paso?
Respuesta
Debes de poner la caja de contador a pie de finca, también preparar un par de salidas de tubo de instalación de sección de 40 o 50 para la entrada de corriente (para la suministradora de luz) y el otro para la cometida de la vivienda. Y en la vivienda poner un cuadro de automáticos con icp y también llevarle la toma de tierra y con esto lo tendrías preparado para cuando vallas a contratar pues ponerte en manos del instalador electricista y te haga los papeleos(boletines) para contratar, como es pequeño el sitio podrías acogerte a un contrato de Aperos de labranza que si no me equivoco serian unos 2,2Kw.
"también preparar un par de salidas de tubo de instalación de sección de 40 o 50 para la entrada de corriente (para la suministradora de luz) y el otro para la cometida de la vivienda"
Este punto no lo entiendo muy bien. Hago la instalación interior y ¿desde el cuadro de automáticos debe haber dos salidas?...
¿Que es IPC?
Gracias.
Diego
Perdona por no hacer todo en una pregunta, pero se me pasó en la otra.
La toma de tierra ¿la puedo hacer yo? Me refiero que requisitos ha de tener o ¿cómo se pone?
Ahh y el contrato de aperos ¿qué es más barato que el normal?
Disculpa voy a repetirte lo escrito:desde la caja de CONTADOR debo de poner un tubo para la acometida de entrada de corriente(para endesa, hidroeléctrica, etc,)y otro tubo para llevarlo hasta el cuadro de automáticos, sobre la toma de tierra, puedes hacerla tu mismo pero tiene que ser medida con un aparato para ver si es suficiente o hay que ampliarla, desde el cuadro de automáticos pueden salir tantos tubos de instalación como sean necesarios, el ICP es un pequeño interruptor que se pone por parte del suministrante de corriente para controlas la potencia contratada, si tienes más dudas me consultas sin problemas.
Ok todo entendido hasta aquí. Respecto a la normativa o cómo explicarme... la realización práctica, ¿qué he de tener en cuenta?. Por lo que he entendido yo me he de encargar de lo que es la instalación de la casa, y de la caja del contador, el resto es HC energía. La duda ahora es:
-¿Cómo tienen que ser esos tubos que van del contador a la casa y a la acometida?
-¿Qué alturas (respecto al suelo) han de tener los enchufes, registros, interruptores,..?
Vamos si sabéis de algún sitio donde pueda leer esa info para ejecutar la obra y que sea válida.
Un saludo y mil gracias
Me parece bien que lo quieras hacer tu pero que sepas que el boletín de la electricidad te lo tiene que dar un instalador y por su puesto te va a revisar toda la instalación y así por que si no se dan los boletines, piensa que entre TU y el suministrador esta el instalador por lo tanto deberías de dejar hacer al instalador el mínimo para que tu tengas luz y después hacemos lo que quieras y como quieras siguiendo unas normas de seguridad, ¿no te parece?.
Cierra la pregunta
Muchas gracias, siento haber tardado tanto en responder pero no había mirado este correo últimamente. Ya me he puesto en contacto con un instalador amigo de un amigo y me lo va a ir a mirar.
Un saludo