Hola disculpa si molesto.

Mi problema es el siguiente debo cambiar un reloj de escalera Orbis T-9, cuyo diagrama creo es:
1-Pulsadores.
2-Neutro.
3-Fase.
4-Lámparas.
Por un Orbis T-20, el otro puede ser un (Dinui 003)aunque este en ves de 3 conectores solo trae 3, la verdad es que he visto un diagrama y no lo entiendo ya que no es mi fuerte. Por favor serias tan amable de darme una mano.
Mil gracias de antemano.
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Podrías ser más concreto pues no entiendo si al final me quieres decir si el que en primer lugar había era un orbis T-
No me he dado cuenta y te he contestado por otro lado.