Acometida de enlace

Hola y gracias de ante mano. Tengo una pequeña duda, en la casa del pueblo hemos hecho una vivienda encima de la de mis padres. Ellos tienen un contador de luz y yo quisiera poner otro para la nueva vivienda, que caja y diámetro del tubo y cableado para poner los dos contadores en la misma caja. Gracias y espero haberme explicado bien. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La caja deberás poner una que te la vendan para dos contadores.
Y sobre la línea, tiene que ser de 6 mm, sin halógenos.