Perdida de señal en antena

Querido experto tengo una antena particular en una casa que durante el día me permite ver la Tv, pero llega la noche y se deja de ver la Tv. He cambiado ya el cable y la antena por una de la marca "televés DAT-75" y no he conseguido nada.
¿Qué puede ocurrir?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La antena que tienes es de muy buena señal y ganancia aunque si me dices que antes no la veías y al cambiar tanto cable como antena sigues con el mismo problema, esto debe ser por otros factores.
Comprueba bien la orientación de la antena que sea correcta, su inclinación por si es muy pronunciada y los niveles de ganancia seleccionados.
Ten en cuenta que también la cercanía a otras antenas, muros próximos o posibles obstáculos influyen en la calidad de la recepción.
Si me dices que te varia la señal de día y de noche, debes estar junto a otras antenas y pierdes de noche.