Bomba de agua

Tengo una bomba de agua sumergida de fosa aséptica y cuando la activo me salta el auomatico. Esto no ocurre siempre, a veces puede funcionar horas sin problema y otras a los 5 seg. Salta. Me pasa con dos bombas. Metí una de ellas en un deposito pequeño de agua y estaba funcionando y sujetándola con la mano dentro del aqua note la corriente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa bomba tiene una derivación a tierra y por eso te salta el automático, lo único que te queda es sustituitla, ya que no es perfectamente estanca.