Derivación

Hola:quisiera que me explicase esta pregunta donde trabajo el diferencial es de 3fases+neutro, había una derivación se localizo la derivación q
Estaba en el termo se cambio de posición la clavija y ya dejo se satar el diferencial. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que ne te han explicado y de ahí la duda, es que se localizo la derivación o sea la descarga a tierra existente, tal vez se haya cambiado el termo o solo su resistencia, así, se termino con la dichosa "derivacion" y ya no salta más el diferencial, o tenían la clavija en mal estado o húmeda y al sacarla y volver a instalarla, se solución por si solo el problema. La posición de la clavija no importa en corriente alterna, ya que en alterna, no existen polos positivo y negativo que se pueden cambiar de lugar, sino fases y neutro.