Conexión Telefonillo

He tenido que cambiar el telefonillo del portero automático, he comprado uno de marca Tegui y no se la combinación de los cinco cables como la tengo que hacer. Si conocéis esta combinación de conexión decídmela. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No dices la marca del telefonillo que quitas; así que esta difícil el solucionarlo inmediatamente.
Pero:
La borna 1 es la llamada
2 común
3 abrepuertas
4 micro
5 altavoz
Y si con todo esto no puedes llama al servicio técnico que diciendo la marca que tienes te dirán la equivalencia.
Telf. 902100626