Colocar un cuadro sobre el registro de luz

Hemos comprado un cuadro para poner encima del registro eléctrico y de ese modo disimularlo en la vivienda. Ahora tenemos la duda sobre dónde debemos taladrar para colocarlo o como podemos comprobar por dónde entran y salen los cables. La vivienda tiene 4 años y nos han recomendado realizar los agujeros en el lateral.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden venir cables por arriba, por abajo o por los costados. Lo mejor es ver quitando la tapa del cuadro, de donde vienen las acometidas y por donde las salidas, también puedes usar un detector de corriente para determinar si en el punto que vas a taladrar, hay cables.