Duda para colocar un perchero cerca del cuadro de luces de la entrada

Tengo pensado colocar un perchero en la entrada de mi casa, pero el cuadro de luces queda muy cerca, y me da miedo de que pase algo o pueda romper algo con el taladro.

Aquí podéis ver donde queda el cuadro de luces de mi casa:

Y éste el perchero que quiero poner:

Si lo coloco por encima del cuadro de luces, pero mas a la derecha, quedando justo entre el cuadro y el telefonillo, ¿creéis qué por esa zona pasará algún cable?

Serían solamente hacer dos taladros, pero sé que esto es muy complicado.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general, los cables van hacia abajo o arriba, pero eso es teórico. Lo ideal seria que probaras con un detector de metales y corriente, si hay algún cable por esa zona de los agujeros que pretendes hacer..

Yo antes probaría con un detector de corriente o metales.