Cambiar cableado

Vivo en un piso de unos 35 años de antigüedad y estoy pensando en cambiar toda la instalación eléctrica, me podías orientar más o menos de lo que puede costar y si es necesario cambiar el contador de la luz. El piso no es muy grande 60 m2 actualmente tenemos 10 amp. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Si piensa cambiar la instalación, lo primero es que te plantees en hacer rozas y meter tubo. ¿El contador en principio no es necerario cambiarlo y en cuanto al precio te podría salir po unos 1.500?.