Buenas !

Buenas, ¿el otro día dando una vuelta me di cuenta de que muchas de las casas que veía a mi alrededor tenían dos antenas de televisión . Lo que me pareció más extraño era el porqué una estaba de forma horizontal y la otra de forma vertical . La señal no tiene una polarización horizontal? ¿Entonces por qué la colocan así?
Se que a veces para tener más ganancia se colocan dos antenas, pero esto me dejo inquieto !
Si me lo explicas estaré muy agradecido !
Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo no soy muy experto en el tema de antenas, pero como tu dices las antenas de TV tienen polarización horizontal, seguramente la que vistes no hera de TV sino de radio, en cuanto a que unas miran para un lado y otras para otro es para coger más repetidores de TV, osea más canales.