Video portero Tegui

Buenas lillo81, he pensado que quizás podías ayudarme en este tema:
Tengo un video portero tegui de hace unos diez años con las siguientes unidades:
Fuente E-14
Módulos de cámara y monitor E-16, E-18
Grupo fonico EGF-1
Monitor de TRC (no se el modelo)
Teléfono THE (no se el modelo concreto)
Cerradura
El caso es que el video se ha estropeado y quisiera anularlo. Me han dicho en el servicio técnico que se puede hacer sin problemas conectando solo la fuente E-14, el grupo fónico EGF-1, la cerradura y el teléfono (un T-71 por ejemplo), anulando la cámara, el monitor y todo lo demás, pero no quisieron facilitarme el esquema de conexiones.
Si me lo pudieses facilitar te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo tengo, pero voy a buscarlo y te lo envío, a lo mejor lo tiene algún compi, vale. Lo de anular el video no tiene mayor problema. U(n saludo