Iluminación

Hola, ¿quisiera saber que tipo de bombillas me recomendáis que den mucha mucha luz que sean de bajo consumo? Es para un salón y cocina-comedor, en este ultimo se tendrían las luces encendidas prácticamente todo el tiempo.
¿Quisiera empotrar algo en el techo de la cocina como planchas de estas largar que den mucha luz natural?
Y en el salón estilo halojenas y también poner 2 plafones y la pared lateral
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides es un imposible. A más luz, más consumo. Lo que mejor aprovecha la energía, es la luz fluorescente, si la vas a tener encendida todo el día, es lo más económico. La luz natural viene del sol, no se lo que quieres empotrar para dar luz natural, a menos que hagas un hueco en el techo y coloques planchas traslucidas que dejen pasar la luz natural. Los halógenos son lo que más consume y menos luz produce, son de 10 W o de 50 W, los de 10 para iluminación indirecta y los de 50 para iluminación común, pero son 50 W que lo que más producen es calor y muy poca luz.