¿Qué tipo de instalación tengo que poner?

Hola cernadas.
A ver, estoy muy interesado en poner placas solares en una vivienda, aunque tengo electricidad de la red, pero claro mis dudas consisten en que que tipo de instalación he de poner para un suministro parecido al de la red.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza de la respuesta, la energía solar fotovoltaica aislada es muy limitada debido al almacenamiento en baterías, aunque en una vivienda normal ronda los 8000w, h.día se debe calcular la instalación minuciosamente ya que unos watios menos disminuyen el coste.
La instalación que debes poner es la siguiente:
Paneles 150wp o 200wpc, al ponerlos de potencias altas disminuyes el nº, su numero depende de la potencia necesaria, inclinación, orientación y latitud.
Un regulador de carga de intensidad másima igualm o superior a la que sumnistren los paneles.
Baterías de 2v estacionarias según la potencia necesaria y el voltaje de la instalación.
Un inversor para pasar de continua a alterna.
Cableado, soportes y protecciones térmicas y diferenciales.