La ducha da unos calambrazo de muerte.

Soy nuevo aquí y desesperado con los corrientazos de la ducha, ¿alguien me podría decir como puedo medir con el polímetro si los grifos tiene corriente y así llegar a lo que la produce?. Ah ! Y da corriente a su gusto, a veces si y a veces no.

1 Respuesta

Respuesta
Recomiendo sin más instalar un automático diferencial o está arriesgando la vida..!
Supuestamente tienes un termo eléctrico que está en malas condiciones, si eso no es el caso, revisa si han usado la cañería como toma de tierra en algún lugar y la conexión a tierra es deficiente (tubería viene de un depósito en la azotea).
Antes que nada instale un diferencial, si éste salta puedes ir averiguando dónde está la fuga sin correr riesgos!
Si tienes instalado uno, controle mensualmente si funciona pulsando el botón de disparo... o cámbialo por uno nuevo!