Telefonillo tegui

He cambiado un telefonillo junto con el llamador de la puerta fringe por otro tegui, el problema es que no se el código de conexión de la placa exterior.
El modelo de telefonillo es serie 7 universal y en la caja de la placa que va en el exterior pone A7 kid de audio.
Este no tiene que abrir puerta, solo que suene el telefonillo y oírse la conversación al descolgar

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya lo has solucionado.
En el teléfono tienes las bornas 2,3,4,5 y en la calle en egf también une 2-2 3-3 4-4 5-5 también tienes el trafo 9y 10.
Y la borna 1eo 1z es el timbre.
P.D. Tambien puedes llamar al 902100626.