Instalación eléctrica de una cocina

Hola, haber si me podéis ayudar, me he comprado un piso de unos 30 años y al reformar la cocina he tenido que reformar toda la instalación eléctrica de la misma. Preguntando he ido poniendo la sección de cables que me recomendaron para cada cosa, de tal forma que he hecho lo siguiente:
1º - Caja de Registro 1: sale corriente con cables independientes para cada cosa que son: lavavajillas, Microondas, Horno, nevera y 3 enchufes.
2º - Enchufe existente: campana, caldera y TV.
3º - Enchufe vitrocerámica: vitrocerámica y lavadora / secadora.
¿Qué os parece la instalación que he hecho? ¿Podría aguantar tanto como la original?
Aclara que la caja de registro 1 coge la corriente directamaente del cuadro, aun no le he puesto el cableado con lo cual no se muy bien como hacerlo, lo que si he hecho es dejarle un macarrón de 20mm ¿qué cableado le pongo? ¿Pondré dos lineas independientes?
No soy profesional ni me dedico a esto pero no tengo pasta como para pagar a un profesional.
Gracias por vuestar ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las lineas de la lavadora, lavavajilla, secadora y termo deberían de ir independiente al cuadro con un térmico bipolar de 16A y las lineas de 2´5 mm cada enchufe.
En la vitro y horno corresponde una linea de 6 mm un enchufe y clavija especial de vitro. En los enchufes varios podría ir a una caja cercana al cuadro con lineas de 2´5 mm y hay meter una linea de 4 mm que vaya al cuadro eléctrico con un térmico de 20 A. esto esta por ley y no tendrá ningún tipo de problema.