Segundo punto de luz

Tengo una habitación con un solo punto de luz y enchufe. Me gustaría poner otro en el polo opuesto de la habitación, pero en esa zona no hay ni cajas de registro ni nada.
¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de manera aérea, calcula el alamabre que necesitas suejetalo a la pared con grampas, puedes llevarlo sobre el zócalo y por los bordes del marco de la puerta si es que te cruzas con una. Compra también en la tienda un tomacorriente para sobreponer o para adosar, saca la corriente del toma que existe de manera paralela significa de cada uno de los polos, tendrás que desármalo y hacer esta operación cortando la corriente.
Otra manera de correr el alambre es utizando una canaletas de plástico, que son tubos cuadrados con tapa, y con adhesivo en sus bases .lo pódras cortar con una oja de cierra según las medidas que desees .
Para que fijes el tomacorriente utiliza un taladro para que hagas los agujeros que requiera, colócale unos tarugos de madera y fija el tomacorriente con tornillos para madera y autoroscantes. Colocalo a la misma altura del original aprox a 30cm. Del piso.