Problemas con el diferencial

Tengo un problema con el diferencial. De vez en cuando salta sin motivo aparente. Esto solo ocurre cuando el interruptor del aire acondicionado en el cuadro está levantado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es solo cuando está conectado el magnetotérmico del A.A., debe haber una pequeña derivación en ese circuito, o en el aparato de aire. Inviertele los hilos a ver que pasa. O sea, si tiene enchufe, cambiale la postura.