Esquemas de portero electrónico

Soy instalador electricista y tengo que montar un portero en una vivienda en la cual ya estaba instalado el portero. ¿Yo esa marca no la he puesto nunca y por eso no se como se instala y estoy buscando en internet el esquema y no lo encuentro . Sabrías tu donde puedo encontrarlo o si tu lo tuvieras me lo podrías mandar a mi correo?
El portero es de la marca TEGUI para 12 viviendas creo que el modelo es Europa pero no estoy seguro de todas formas es viejo . Te dejo mi correeo por si me lo puedes mandar .
Respuesta
Llama al 9020100626 y explica tu problema. Allí te facilitaran lo que necesitas.