Chispazo radiadores

Muy buenas, tengo un problema en casa y es que los radiadores dan como un chispacillo cuando los tocas, no se si es por que en algún sitio está tocando la fase con la tierra o es que al montar tarima flotante se crea electricidad estática y por eso pega chispacillo.
Te comento lo de la tarima por que en los radiadores de la cocina y el baño que no hay tarima no da chispazo.
En caso de que sea por electricidad estática sabrías como solucionarlo, poniendo algo en los radiadores, no se.
Ter agradezco de antemano tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Debes asegurarte de que tienes conectada la toma de tierra el la base de enchufe donde tienes los radiadores, o a lo mejor es que la instalación no la tiene y es importante ya que bien sea por corriente estática o por avería ese es el camino de descarga de esa pequeña fuga de corriente. Al tenerlos sobre madera no tienen otro camino ya que están aislados.