Reloj temporizador escalera

Hola tengo un reloj temporizador en la escalera, que se ha estropeado. Es un reloj que tiene un péndulo con unas agujitas colgando. Ya hace tiempo que fallaba alguna vez: la luz de la escalera parpadeaba y otras veces se apagaba a los pocos segundos. Me hablaron de que hay otro tipo de dispositivos para temporizar la luz de la escalera, pero que es preciso poner una instalación nueva ya que precisa de más cables. Al reloj actual le llegan tres cables. ¿Qué solución hay? . Carolina.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier técnico te puede sustituir ese temporizador por una más moderno, tipo Orbis de péndulo o uno electrónico, todos se conectan en forma similar, los electrónicos llevan línea y neutro, pero eso no es un problema, pues los temporizadores siempre están colocados cerca de una salida eléctrica y es fácil acceder a la corriente.