TEGUI de 5 hilos

Hola, tengo un tegui de 5 hilos y pulsan desde el portal y no se oye la llamada arriba, y arriba se escucha mal al de abajo y con ruido de fondo. ¿Cómo puedo reparar esto?

1 respuesta

Respuesta
Falta saber si es llamada electrónica o zumbador y si es secreto o no.
Si la instalación es comunitaria, casi seguro te falla el terminal. Llama al 902 100 626 y pregunta por un distribuidor cercano donde comprar el telefonillo de erecambio correspondiente.
Si aun así no solucionas lo de la llamada, debereas avisar a un instalador para que revise la instalación.