Cable electrico + Casquillos

Busco el típico cable que trae los casquillos ya colocados, de los que se ponen en ferias y verbenas. ¿Cómo se llama eso? ¿Dónde se puede comprar?

1 respuesta

Respuesta
El cable vale cualquier tipo de manguera preferiblemente cero halógenos a un que es más cara los casquillos los puedes comprar en cualquier almacen de material eléctrico y se suelen llamas casquillos de verbenas es un casquillo que no hay que cortar el cable ni pelarlo solo hay que meter el cable por encima del casquillo y apretar los hay que se aprietan con la mano y que se aprietan con un tornillo central estos segundos son mejores