Luz en casa

Hola! Haber, no se si esta pregunta te la tengo que hacer a ti, pero ojala puedas contestarme porque no se que hacer, je je. Hace justo ahora un año, nos compramos un piso, de segunda mano. El día de la firma, me dijeron que todos los papeles de los suminsitros del piso estaban en condiciones y que me pasarían todos los contratos para hacer el cambio de nombre. Después de tanto tanto y tanto insistir para poder cambiar el nombre del contrato de la luz, me entero de que la luz que tengo en casa es ilegal, es decir, en todo este año no se ha pagado nada de luz. Llame a la compañía eléctrica para confirmarlo y si, mi casa no está dada de alta y me dijeron eso, que la tendría ilegal. Pregunte que como podía ser eso y me dijeron que como el contardor de luz estaba dentro de casa, no se pudo cortar el suministro en su momento (cosa que no entiendo). En fin, me quiero dar de alta ahora. ¿Me hará pagar todo el año anterior? No se, tengo algo de miedo!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La expicacion q te an dado puede estar en lo cierto ya q el contador es lo q cuenta la enegia consumidad y es el uino punto individual donde t pueden cortar la corriente. Si tu no dices que as estado consumiendo no deben, y si te quieren cobrar, dberan pasar por tu casa y mirar el contador, y si no esta ponteado lo mas seguro es q te toq abonarlo. Todo depenmde la compañia y para un mejor asesoramiento t lo puede dar un abogado, espero haber dado alguna psita. Sin miedo q tu no as tenido la culpa.