Problemón!

Hola Mazda. Tengo un gran problema. Hace un año me cambié de casa. La administradora se ocupaba del alta de la luz, y así la solicitó. Yo creía que en el alquiler me incluían los gastos de luz. Pero un día por otra cuestión, llamo y al pedirme datos me dicen que todavía está en trámite el alta, lo que quiere decir que llevo un año de ilegal y yo sin saberlo. No me atreví a decir que hace un año fue cuando se hizo la solicitud. Y al hablar con el administrador me dice que nunca me han incluido las facturas de luz en el alquiler. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo yo culpa de esto? ¿O es un fallo de la compañía de luz? ¿Qué problemas puedo tener? ¿Cómo puedo pasar a hacer todo legal? Me da miedo llamar, que se den cuenta de mi involuntaria ilegalidad y que me denuncien.
Por favor, ayúdame.
Gracias de antemano Mazda
Respuesta
Sinceramente no se a ciencia cierta que puede pasar, pero yo encontré a una señora que llevaba años sin que le cobraran la luz porque el contador no contaba o vete tu a saber porque a cambiarse a otra distribuidora la mi aa simplemente que le arreglaron el contador y ya esta, tu no tienes la clpa y no te ppueden cobrar el consumo porque no sabe el consumo que has echo yo si que llamaría.