Tegui E-14

Muy buenas; Tengo que añadir un telefonillo más a los 9 existentes. El amplificador es un Tegui E-14 pero no tengo ni esquema de conexión ni datos de como hacerlo. Si alguien me puede ayudar,... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la página.:
http://www.tegui.es/inter/liblocal/flash/catalogo/TEG_CE2003_C.pdf
Puede descargar un pdf sobre instalaciones de porteros Tegui.
Muchas gracias por tu respuesta; Ayer trasteando conseguí hacerlo funcionar. No había instalado antes telefonillos y tenía una lógica equivocada... pero al final sale. Salud.