Trámites para cambiar de 125 a 220

Quería saber que trámites y que formalidades hay que cumplir para conseguir que me cambien la corriente de 125 a 220 V. La instalación de la casa es muy vieja y yo pensaba hacer la nueva yo mismo. Mi idea era conseguir el cambio de voltaje antes de hacer la instalación. ¿Es posible? ¿Me dará FECSA el nuevo voltaje sin revisar la instalación vieja y sin ponerme pegas?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu me planteas no se puede hacer, pues deberás de llevar a tu compañía un boletín de instalación, para hacer ese cambio, y esta debe estar sujeta a las normativas del reglamento de baja tensión.