Presupuesto

Hola, quería comentarte que te parece un presupuesto que me han realizado para instalarme en el comedor 7 ojos de buey cambiando todos los interruptores y embellecedores por unos SIMON Serie 75. Aparte también van a hacer obra en el lavabo para poder tener luz en el techo, actualmente sólo dispongo de luz en el "tocador".
El precio que me han dado todo incluido es de 1.214 euros.
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no estamal dado que ese mecanismo es bastante caro y no se cuantos tendrás que cambiar, de todas formas es aconsejable que pidas más presupuestos.
Me gustaría que puntuaras y finalizaras la pregunta, ya que la tengo activa.