Cambio potencia

Tengo contratado 2.64Kw.La CGP ES UNA GL100, 100A, 440V.el contador monofásico de 10A.El ICP es de 10A. Quisiera poner vitro inducción de 7.2Kw max, ¿y horno de 2.2kw max.Que potencia debería de contratar? ¿Necesitaría boletín?. Según el manual de la vitro necesito un PIA de 32A, ¿habría qué cambiar de contador? ¿Qué diferencial necesitaría?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes potencia para nada como mínimo tendrías que tener 5750w-25a con lo cual necesitaras firma de boletín por aumento de potencia y lo más seguro que la instalación la tengas que hacer nueva para entrar dentro de la normativa vigente desde el 2003 busca un instalador de confianza y que no firme un boletín y acobrar las secciones de cables tendrás que cambiarlas y el c.g.p.