Problema con amplificador

Hola.. Mira, me compre un amplificador para guitarra y tengo un problema. Cuando lo enchufo acá en mi casa hace un ruido como trrrrrr... Como una vibración, y al tocar la parte de metal del cable el ruido desaparece. El problema es que lleve el equipo al local donde lo compre lo probaron con mi guitarra y mi cable y funciono de lo más bien, el tipo me dijo que podría ser algo que estaba dando interferencia, un motor o algo así, también me dijo que lo probara en diferentes enchufes. Lo probé en otras habitaciones y seguía haciendo ruidos hasta que lo probé en el enchufe del lavadero y misteriosamente funciono correctamente. Ahora si en ese enchufe le pongo un trifásico o algo hace ese ruido pero si lo enchufo directo funciona bien. ¿QUÉ problema sera?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que sera algún aparato que tienes conectado en la linea de enchufes y es el que te esta metiendo la interferencia, lo que tienes que hacer es enchufar el amplificador e ir desconectando todo lo que tienes enchufado, aunque este apagado hasta que veas que se te quita el ruido, así sabrás que aparato te mete la interferencia.
hola.. gracias por la respuesta. Te cuento que ya probé el amplificador con todos los artefactos desenchufados y el ruido persisite. Solo funciona en un enchufe que es el del lavadero, como ya te dije
Lo siento pero lo que me cuentas se me sale un poco de lo norma.
Lo siento pero no se me ocurre nada.
Hasta pronto.