Como conmutar dos interruptores

Tengo una lámpara(bombilla) y dos interrumptores y me gustaría saber como conmutarlos para que se pueda encender y apagar desde los dos, y quiero que me lo expliques de forma sencilla si puede ser, yo te digo lo que tengo y me dices como hacerlo. Tengo el cable que baja desde el techo, uno gris y otro negro, que van a la caja general, y luego tengo otros cables uno que lleva electricidad y otro que no lleva, también llegan hasta la caja general, y ahora me gustaría saber como llevarlos a la los interrumptores y como como conectarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío las direcciones de unas página donde lo veras mejor que si yo te lo explico:
http://personal.iddeo.es/javiarias/Electri5.htm
Si te queda alguna duda me vuelves a preguntar.