Hilo musical

Tengo un hilo musical y no se utilizarlo, parce que no le llega corrinete porque le doy al interruptor y no se enciende. ¿Sabéis qué técnicos se dedican a esto? ¿Un electricista, un electrónico...?

1 respuesta

Respuesta
Si el hilo musical lo tienes contratado con STHilo, ellos te lo repararan, pero te lo facturaran, aunque depende del tipo de problema que tengas te puede salir carillo, más que nada porque a veces es muy difícil localizar la avería. Yo he trabajado para STHilo. ¿En qué ciudad vives? Para solucionarlo, tendrías que llamar a un electricista que entienda un poco de megafonia, o a un instalador de Telecos.
Solucionado, me dijeron que podía ser de los dos fusibles que lleva pero yo los veía enteritos y pasaba de ellos. Resulta que uno de ellos a pesar de estar el filamento bien estaba cascado. . Lo he cambiado y va que te cagas.