¿Dónde encuentro las normas AENOR?

Me gustaría que me ayudaran a encontrar las prescripciones de la especificación de AENOR EA0026:2006. Instalaciones de sistemas domóticos en viviendas. Prescripciones
Generales de instalación y evaluación.
Las he buscado y no las encuentro. Las necesito urgentemente para aplicarlas al proyecto que estoy realizando, debido a quiero que mi proyecto cumplan los requerimientos mínimos de una instalación domótica y, además, he leído muchos artículos sobre dichas instalaciones y todos recomiendan que se realice la instalación siguiéndolas.
Respuesta
Bien fácil.
Te vas a www.aenor.es
Una vez allí, en el menú Normas y Publicaciones, selecciona Normas.
Saldrá un buscador (http://www.aenor.es/desarrollo/normalizacion/normas/buscadornormas.asp). Pon en palabras clave "sistemas domóticos", y dale a buscar.
Te saldrá la EA 0026. Cuenta 24,65 euros. Puedes comprarla on line y descargarla en pdf.