Como pintar paredes del salón

Buenos días, queremos pintar el salón y tenemos muchas dudas sobre que color elegir. El salón mide unos 20 metros cuadrados y tiene forma de ele. Tenemos un sofá de color naranja oscuro, las cortinas blancas con el bando del mismo color que el sofá y los muebles son de color haya. Habíamos pensado pintar la pared donde va el mueble y la tv (enfrente del sofá), que es la pared mas larga, en un naranja lo mas parecido al del sofá y el resto de las paredes en color claro.

Que os parece? Que me recomendais?

Muchas gracias.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Yo no utilizaría el mismo tono de naranja. Quedaría el salón mas elegante con un tono mas marrón y el resto de paredes con un tono mas clarito. No tiene porque tener las paredes el mismo tono que el sofá, se pueden complementar los colores.