¿Cómo puedo decorar un zapatero de melamina con papel de vinilo?

Tengo los muebles del dormitorio todos en color blanco, exceptuando un zapatero que está acollado a la pared y que es color pino. Para no tener que pintarlo pero si esconder ese color que no va nada con el resto de habitación, he oído decir que existen en el mercado vinilos o pegatinas que pueden camuflar el mueble. Me podríais asesorar acerca de ésto.

1 respuesta

Respuesta

La idea de decorar los muebles con papel ya sea de pared o vinilos, aunque hay muchas mas posibilidades como son folios usados, periódicos ectt, quedan realmente chulos pero tienes que ser un poco manitas y tener paciencia para no hacer arrugas y que se quede realmente bien, si no reúnes estos requisitos lo mejor es coger una lija fina y prepara el mueble para pintarlo, espero que te atrevas con tu primera idea y me mandes alguna foto del trabajo terminado.

Tienes que utilizar cola blanca o látex a mi este ultimo me gusta mas al ser transparente.

SALUDOS

http://www.cuadrosmodernos.net/

Me gustaría saber si mi consejo te fue de utilidad y dejes cerrada la pregunta, si no ocurre esto no podre seguir ayudando a mas personas.

tomare en cuenta tu consejo. Perdona por no haberte respondido antes. No sabia que tenia que hacerlo. Cuando lo tenga listo te mando una foto para que veas el resultado. Saludos