Colores para dormitorio infantil

Necesito vestir el dormitorio infantil. No tengo hijos ni estoy embarazada, es decir, no hay que preparla a conciencia ni para chico ni para chica, es simplemente tenerlo decorado para el futuro, pero sin abusar de la decoración infantil, por si viene algún invitado.
El suelo seria gris, no se como pintar paredes, ni cortinas, ni colchas... Me gustaría dos camitas, no se si poner escritorio, y tendría que poner ropero.
El cuarto tiene 3.5m por 4. Y aunque sea sin abusar me gustaría que se viera que es infantil, y que quede bonito :)

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas Julia?
Mi opinión seria la fusion de gris y lima.
Son colores que quedan muy bien juntos.
A día de hoy, lo podrías quedar pintando las paredes de gris más bien oscuro... tipo gris perla, y una pintarla en lima.
Podrías decorar con blanco y lima o blanco y naranja cítrico, Y el día de mañana puedes poner un vinilos de animales o así, y "tener" una habitación de bebes.
Otra opción seria, pintar las paredes en gris ceniza claro, y naranja, y decorar con negro.
Así cambias de los típicos colores rosa, y azul.
¿Qué opinas?
Hola! Muchas gracias de nuevo :)
Me gusta la mezcla de gris y lima, ¿podrías darme alguna referencia de los colores exacto que me dices para buscarlos? ¿Y Sobre el color de los muebles que me dices?
Saludos!
Gris Perla y verde Lima, solicitalos así.
Yo te diría que cogieras muebles lacados blancos, con detalles en lima o pistacho.
No salió entera mi respuesta :S
Te decía que puedes escoger ese tipo de muebles o podrías elegir dos camas lacadas blanco, y poner el edredón o funda nórdica con detalles o bien gris claro o pistacho. Y lo que quedaría genial, seria un estante blanco en la pared Gris perla y poner algún detalle lima ( Una lámpara, un peluche, un "florero"... )
Otra composición podías unir el gris perla y naranja, queda también muy bonito.
Aquí te voy a adjuntar una imagen de como quedaría.

¿Qué opinas? :)
Querida Julia, No contestaste... y no se tu opinión.
Si te gustó por favor cierra pregunta y puntúa, sino es así... prosigamos.
Buenos días,
Por favor discúlpeme, es que estado muy liada y apenas he entrado en el correo.
La idea me gusta, aunque me gusta más la idea que me hago con el lima que con el naranja. ¿Una pregunta podría escritorio en este tipo de habitación? ¿Y si podría dos camas tendría que poner dos escritorios?
Gracias, saludos
Perdona mi respuesta es que después de un tiempo sin contestación tenemos que descartar las preguntas y sinceramente, preferí avisar.
Como colores, a mi me gusta más el lima es más divertido :D,
En cuento a lo del tema escritorio.
A la primera pregunta, si que pondría un escritorio, ya sea bien para un ordenador, una minicadena o simplemente para papeles, son muy útiles.
Y a la pregunta de los dos escritorios... Yo soy poco partidaria de poner dos escritorios, y menos cuando en "principio" no va a ser apenas usada.