¿Qué puedo poner en un rincón del salón decorativo?

El salón de mi casa está recién pintado de blanco, tengo los muebles justos pues hasta tener mas dinero no quiero gastar en muebles. Hay un rincón que se me queda vacío y he puesto una planta pero sigue estando pobre, ¿qué podría poner para decorar que no sea muy caro? Algo que pueda yo reciclar, o alguna idea original... Los muebles son de color cerezo, el suelo de gres blanco, las cortinas blancas y el sofá de un verde musgo.

1 Respuesta

Respuesta

En principio poner un cuadro o espejo no te resultara nada caro y conseguirás el efecto deseado, hoy en día tenemos muchos cuadros en oferta, incluso lo podemos pintar en color que tu desees para que te haga juego con los colores que tienes.

Te doy el enlace de nuestra pagina por si encuentras algo interesante.