Decoración del salón

En el salón de casa he puesto un mueble blanco y negro, las paredes son blancas y el sofá es blanco y gris. Tengo una mesa de salón roja y no se si quedaría bien con los colores del mueble y el sofá o debería de poner otra de otro color, si no queda mal como lo podría combinar ya que me falta por poner cortinas. Cuadros y todo tipo de decoración.

1 respuesta

Respuesta

Cuando tienes un mueble o un accesorio que es color totalmente distinto a todo lo que tienes debes ligar elemento a tu decoración con algunos otros accesorios.

Te voy a dar algunas formas de hacerlo con imágenes en donde los accesorios (Cuadros, cojines, velas, una silla, etc) son los que ligan el rojo a la decoración:

Espero que encuentres accesorios que te permitan integrar tu mesa.