Decoracion salon comedor

Hola, muy buenas, es la primera vez, me gustaron los consejos que das y aquí estamos. Bueno a lo que vamos, tengo un salón-comedor de unos 22 m, y los muebles son color wengue combinados con cristal ahumado y el sofá es granate, me gustaría saber que color le iría bien para hacerlo acogedor y relajante, muchas gracias anticipadas por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que si todas las preguntas fuesen tan fáciles y a la vez tan completas como la tuya, esto seria la "leche"
Bueno, creo que un color apropiado para ello sería indudablemente en salmón pero no muy vivo, que sea más bien apagado e incluso oscuro, pero ya te digo, evita por todos los medios que sea demasiado rozo, anaranjado. Para mi ese es el color que mejor iría en tu salón.