Color de muebles dormitorio

Hola mi dormitorio tiene el suelo porcelánico en gris oliva imitación de madera.Voy a poner las puertas en blanco y me gustaría saber cómo puedo poner los muebles pues no los quiero poner en blanco ya que el salón comedor lo llevo en blanco.Me quedaría bien un tono de muebles plata vieja?y el color de la pared como lo pondríais?Espero su respuesta.GRacias

1 Respuesta

Respuesta

Los muebles en plata son muy elegantes y a mi personalmente me encanta eso si siempre combinados con colores como el gris y el negro, respecto a la pared yo pondría un papel en una de ellas y el resto de las paredes blancas.

Se refiere a un tipo de papel en el cabecero por ejemplo?que tipo de papel pondriaa?color?textura?

Yo apostaría por algo mas arriesgado y lo pondría en una pared lateral el modelo

http://www.papelesdelos70.com/product_info.php?info=p883_Vasuki.html

y un espejo en plata

Si te gusta el espejo esta en oferta a un super precio.

Perdona pero no puedo leer tu respuesta hay algún fallo, puedes enviarla nuevamente.

Muchas gracias por las ideas,preguntar si ese espejo la medida viene bien para una cama de 1.50.En cuanto al papel esta muy bien aunque en un lateral tengo una ventana y en el otro lateral una puerta en madera blanca que da a un vestidor...así que no lo podría poner ahí..donde lo pondría?en cuanto al color de pared cual ves mejor?el suelo es un gris oliva...y la puertas en blancas .....en cuanto a cortinas..o paneles chinos cual me recomienda.Perdone las molestiasss.Muchas gracias.

El espejo tiene una medida de 130x60 ideal para una cama de 150, el papel no importa que tenga puertas o ventanas muchas veces se ve incluso mas chulo, eso si es un poco mas complicado de poner con los recortes, imagino que te refieres al panel japones, son muy chulos, pero también se puede quedar bonito un visillo.

Prometo que esta es la última pregunta....y en cuanto al color de pared con las características dadas anteriormente cual me aconsejaría??

Lo primero es agradecerte que confíes en mis consejos y decirte que puedes preguntar cuantas veces quieras o te sea necesario, imagino que te refieres pintar en lugar de poner papel, de todos modos la indicación te sirve para los dos casos, papel o gris marengo y el resto blanco mate.

Respecto al tema de espejo blanco con reflejos plata pienso que es una magnifica elección para tu cuarto, pero de todos modos puedes llamar a atención al cliente de mi pagina www.cuadrosmodernos.net y preguntar por mi Llamas, he intentaré ayudarte a la elección del espejo o cuadro mas adecuado para ti.